Terminos

Nuestro aceite de coco es producido de manera artesanal siguiendo los manuales de las BPM. Se hace de cocos recién exprimidos, recogidos de cocoteros de la zona donde producimos.

Es empacado y viaja desde San Bernardo del Viento hacia Bogotá donde es almacenado y despachado hacia cualquier parte Colombia.

Cuando haces un pedido de COCO SALVAJE te llegara envuelto en fibra de coco hecha de la misma concha del coco. Puedes reutilizarla para ayudar a airear la tierra de alguna planta que siembres o que quieras sembrar. Tratamos de generar menor huella ecológica e hicimos  nuestro empaque compostable y reutilizable.

Utilizamos la fibra de coco para decorar nuestras botellas de aceite, son parte de nuestra marca registrada.

La fibra de coco viene unida con látex natural. Si esperas que la botella huela a coco, no va a ser así, tendrás que destaparla para poder disfrutar de nuestro aceite de coco virgen Premium.

Por experiencia, en las ferias a las que hemos asistido, notamos que la mayoría de la gente al coger en su mano nuestras botellas de aceite de coco de la mesa se las llevaban instintivamente hacia la nariz para olerlas. Escribo esto, porque si de pronto eres de los que se lleva la botella hacia la nariz esperando oler el coco, ten paciencia y prueba mejor lo que está en su interior. Como es látex natural puede tener un olor que es diferente al aceite y se puede confundir con que el aceite pueda estar contaminado, cuando no es así. Si destapas el aceite y lo pruebas notaras que es de mejor calidad que otros aceites del mercado.  Solo si esta rancio el aceite puede ser motivo de cambio, pero cerciórate que si sea así y no lo estés confundiendo con el olor de la fibra.

Si lo pruebas y cocinas con él, te lo untas o lo usas para los tantos usos que tiene y no es lo que esperabas, te devolveremos tu dinero o te cambiaremos el producto. No podrán haber pasado más de 7 días de ser comprado.

Al ser un producto completamente natural sin aditivos y sin refinar puede contaminarse fácilmente con tus manos o tu boca. Trata de no contaminarlo mucho y consume en el menor tiempo posible una vez abierto.

Aunque le ponemos fecha de vencimiento a 1 año puede llegar a durar hasta 2 años o más gracias a su naturaleza. Trata de no dejarlo destapado.

Si eres alérgico al aceite de coco, mejor que no lo uses. Creo que solo escuche una vez a una persona decirlo, su problema era que le aceleraba el metabolismo y lo hacia bajar de peso (un fisiculturista)

Para todos los productos de aceite de coco y otros,  sus usos tales como cuidado de piel, maquillaje, cabello, cara y boca una vez vendidos, no pueden ser devueltos ni reemplazados salvo problemas de calidad, de alergia o defectuosos.

Problema de Alergia.

Si estás sensible al producto tras el uso, por favor ofrece la evidencia y el recibo de hospital para conseguir el reembolso del valor del producto. Si la devolución se reclama por más de 7 días desde la recepción del producto, o más de 1/3 del producto se ha usado, el cliente no va a conseguir la devolución.

Nota:

Para cualquier producto que quieres devolver, hay que contactarnos dentro de 7 días desde la recepción del producto.

Productos reclamados por una devolución tienen que tener los embalajes originales o adecuados para evitar daños durante el transporte.