Preguntas Frecuentes del aceite de coco

1-porque debería comprar COCO SALVAJE y no otros aceites que dicen también ser orgánicos?

COCO SALVAJE utiliza el método de molienda húmeda con cocos colombianos al que no se le aplica ningún pesticida y exprimidos en fresco por mujeres madres de familia en una zona retirada de las ciudades, sin maquinaria pesada reducimos la huella ecológica, no hay desperdicio porque todo vuelve a la naturaleza, para los animales, para los otros cultivos o para artesanías.

2- Hay otros aceites en el mercado un poco mas económicos, porque no comprar estos?

Nuestro mayor valor es el comercio justo, con la compra de nuestro aceite se ayuda al campo a progresar, queremos que estas familias miren con nueva cara el futuro en una zona que fue marcada por la violencia y que quiere tener mejores oportunidades en una Colombia en paz.

3-como es el proceso de compra?

Llena el carrito de compras y paga con payu, también puedes hacer transferencia Bancolombia y enviando el soporte de pago a uno de nuestros números. En menos de 5 días hábiles recibirás COCO SALVAJE.  También lo puedes encontrar con nuestros aliados y distribuidores como lo son mercados saludables, SPA´s, restaurantes, hoteles boutique.

4- Puedo comprar desde cualquier ciudad del país ?

Tenemos diferentes puntos amigos donde encuentras COCO SALVAJE en Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Santa marta y además online en nuestra pagina web, la pagina de Facebook o instagram puedes hacer los pedidos.

5-¿ Puedo Comprar COCO SALVAJE INTERNACIONAL?

Estamos trabajando para poder llegar a todo el mundo y consiguiendo nuevos aliados comerciales que nos ayuden a llevar lo mejor de Colombia para el mundo.

6- ¿Esta duro el aceite, está bien?

Si COCO SALVAJE es un aceite de coco prensado en frío y hecho a mano que en temperaturas a menos de 20 C empieza a pasar de un estado liquido a solido, sin ninguna preocupación en que esto afecte las propiedades del aceite. COCO SALVAJE no recomienda que se ponga agua caliente directa en el, lo mejor es al baño de maría o simplemente frotando con las manos por 1 minuto o algo mas..

7- ¿Puedo cocinar con él, puedo comerlo?

¡Si! COCO SALVAJE por su calidad de prensado en frío es apto para el consumo humano.  Puedes utilizarlo en las comidas agregando un sabor exótico único con el que regulas el colesterol de manera que entra buen colesterol que elimina al malo, acelera el metabolismo, promoviendo la pérdida de peso, ayuda a absorber mejor los nutrientes y tendrás acceso a el mejor aceite que se debe consumir porque el único que se quema completamente en el hígado.

8- Que puedo hacer con el envase?

Nuestros mares están llenos de plásticos y desechos que afectan el medio ambiente, nuestra campaña de reutilizar y reciclar es la de proponer a nuestros clientes a que reutilicen los envases como ellos quieran una vez terminen el contenido, como un florero, para otros líquidos, otros materiales o como decoración, para cuando compres otro COCO SALVAJE puedas hacer una vinagreta y tener un lindo envase casero que no necesariamente tienes que botar a la basura. ¡Reutilizar es mejor que reciclar!

9- Que tienen de bueno sus envases?

Con nuestros envases reciclables o reutilizables, podrás aplicarlo de una forma más uniforme y tendrás mejor control, desperdiciaras menos, te ayuda también con la cantidad que usas y no contaminas el aceite cada vez que le metas los dedos o cucharas al cubo.

10- Dicen que es para tratamientos como el Alzheimer, la Diabetes o la tiroides. Si lo tomo por cucharadas me puede soltar el estomago? Siempre consultar al medico antes de cualquier dieta. El aceite de coco virgen tiene propiedades que desintoxican el cuerpo, si es la primera vez que lo consumes directamente te limpiara el estomago, por eso lo mejor es empezar con una dosis muy pequeña, media cucharadita y gradualmente ir subiendo hasta subir a las 3 cucharadas diarias que recomiendan para estos tratamientos.

11-puedo aplicarlo en la cara?

No tiene químicos ni alcohol y aunque a algunos les puede parecer loco,  se puede aplicar aceite de coco para el acné, para hidratar el rostro, mantener un balance porque se absorbe fácil y no deja sensación grasosa. De todas maneras COCO SALVAJE recomienda antes de reemplazar algún tratamiento con el aceite consultar con un dermatólogo.